Si estás buscando empresas de limpieza de comunidades en Vallecas, ponte en contacto con Dama Servicios Integrales, S.L.. Te ofreceremos un servicio ajustado a tus necesidades. 

El saneamiento de las zonas comunes e instalaciones de una comunidad de propietarios es una labor importante que deben realizar expertos profesionales para obtener resultados satisfactorios de limpieza y mantenimiento en general. Contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificados que se ocupa de tareas como la limpieza de cristales y de moquetas, utilizando los mejores productos y las técnicas más avanzadas con el objetivo de conseguir acabados inmejorables.

Especialistas en la limpieza de comunidades en Vallecas

Nuestros fieles clientes nos confían el cuidado y conservación de distintas instalaciones porque saben que somos responsables, serios y eficientes en todas las tareas que acometemos: mantenimiento de comunidades, limpieza de oficinas, etc.

Acudimos al lugar en cuestión para evaluar las instalaciones y determinar qué actuaciones son necesarias llevar a cabo. Eficacia, profesionalidad y seriedad son los pilares en los que se basa nuestra compañía.

Contáctanos para aclarar cualquier duda, te ofrecemos respuestas y soluciones a medida.


Llámanos - Telf: 91 305 34 40
91 305 34 40 cómo llegar